Animoto es una página que nos permite crear vídeos y añadirles música, podemos subir nuestras imágenes desde nuestro PC. Me ha sorprendido el proceso de carga por la rapidez, y los pasos a seguir que son muy sencillos.
Los efectos son muy originales, Animoto se encarga de aplicarlos, el número de fotografías permitidas oscila entre 12 y 15, la duración del vídeo es de 30 segundos.
Una vez creado el vídeo podemos enviarlo directamente a nuestro blog clicando en Blogger o conseguir el código en "Embed Code" para añadirlo en nuestro blog.


Gracias Jejo por la aportación.

Adri

hola Gem@

primero comentarte que tu blog me ha ayudado muchísimo con los míos, asi que muchas gracias :)

segundo decir que animoto me ha venido que ni pintado para un trabajillo de clase. Me encantan las transiciones.

Y tercero, una preguntilla. ¿hay alguna forma de hacer que cada artilugio que añades a la sidebar salga en un recuadro, dejando espacio entre recuadro y recuadro?

gracias!

Responder
Browner...Seguro?

Hola... llego aqui recomendado desde Malablancayenbotella y me ha gustado mucho tu blog, yo visito a menudo otro blog donde ponen trucos para bloggers como yo, a partir de ahora este pasara a formar parte de esos blogs.

Saludos del Browner

Responder
melanista

Hola Gem@! Acabo de llegar de vacaciones y he leído tu comentario sobre lo que dije de ti en una web..jaja Ya ni me acordaba! Y por supuesto que hablaba totalmente en serio, y no me quedé corta :)
En fin, saludos y encantada de volverte a leer. Yo no se muy bien qué va a ser de mi blog.. Estuve planteandome dejar de escribir pero me da pena después de tanto trabajo..también he pensado darle un giro radical a los posts..no se, a ver si se me ocurre qué hacer :P
Saludos!!

Responder
Unknown

Hola Gema !!!
Sé que esto mucho no te simptaiza, pero igual, te paso un Meme ;)

Besos Key ^_^

Responder
Gem@

Saludos Adri me alegra que te fuera útil la entrada de Animoto.

Sobre la pregunta que me haces quizás pueda servirte esta entrada
Suerte ;)

Bienvenido Brownery recuerdos a Antonio Piera.
Gracias por el enlace ;)

Saludos efecinco ya me contarás tu decisión espero que no te alejes demasiado :)

Hola Key no es que no me simpatice los veo muy bien, pero tengo que dar prioridad a las preguntas del blog y algunas son respondidas en post. Yo creo que todos prefieren mi respuesta a sus dudas que saber cuando cumplo años :D
De todas formas te respondo aquí los cumplo el 30 de Septiembre !ya mismo¡ y mi signo zodiacal es Libra ;)

Responder
Anónimo

Para poder hacer el video,¿yengo que crear alguna cuenta?

Y,no entiendo muy bien,lo que subo son sólo ¿imágenes? ¿y ahí lo convierten en video?

Responder
Jose, a secas

Gem@, ¿no sería posible desactivar la reproducción automática?.

Creo que es un poco molesto.

Además, lo siento pero odio esa canción, sobretodo cuando la oyes cada vez que recarga la pagina, y como entro varias veces al día y retrocedo en la navegación, etc, pues imagina...

Un saludo

P.D.: ¡Es una crítica constructiva, eh! No te me enfades :D

Responder
Gem@

Llevas toda la razón del mundo, pensé en solucionarlo pero no he tenido tiempo y ya ni lo recordaba ;)
GRACIAS.

Responder
Gem@

Así es Judith debes registrarte y después vas subiendo imágenes desde tu pc. Animoto se encarga de crear el vídeo.
Solo debes seguir los pasos que va indicando ;)

Responder
Anónimo

Hola Gema.
Es la primera vez que te escribo,y te escribo porque me han recomendado unos amigos tu página.Ya los debes conocer son Geni y Gabriel,que creo que ya te han escrito más de una vez.
Gabriel me ayuda un poco con mi blog,porque es bastante flojito para hecer su propio blog y Geni tiene un blog de animales.

Mi consulta es la siguiente:he intentado registrarme a ANIMOTO,pero aparece este mensaje:
Whoops! Sorry, please re-enter the distorted words as we could not verify your response. Are you a robot? If so, you are not allowed to use our site under our Terms of Service. Thanks!

Yo he puesto que sí en el casillero de Términos y servicios,pero de cualquier forma no funciona.¿Qué hago?Ya he intentado varias veces.

Otra consulta que quería hacerte es que cuál es el código que usas para poner esa cajita donde pones tus Link .Quisiera incluírla en mi blog.

Hasta pronto.

Responder
Gem@

YK al parecer las letras que debemos añadir para acceder no coinciden, suele utilizarse para verificar que quien accede no es un robot sino una persona. Inténtalo de nuevo por si hay más suerte.
Referente a la cajita de los enlaces puedes ver cono la hice aquí.
Bienvenido YK ya sabes donde encontrarme, recuerdos a Geni y Gabriel :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top